Recuerdan estas escenas??. -Se que si, muchas lo harán aun con lagrimas en los ojos y tristeza-
no me mal interpreten si solo aparece una imagen del ahora soldado Park Jung Soo, no estoy excluyendo a nadie, solo estoy citando un ejemplo de muchos.
Si me preguntan a mi que pienso del servicio militar en corea, responderé que es duro, es difícil y sin embargo ocurre en todo el mundo, tal vez no obligatorio pero si pasa.
Lloramos mares preocupadas y con el corazón roto cuando nuestro "amado" oppa se va y prometemos esperarlos por dos lagos años, jurando que cuando regresen seguiremos siendo las mismas/os para ellos. Hasta hoy quizás muchas de esas promesas ya se olvidaron. Lo digo muy en serio.
Ya se que me dirán: Pues ni cierto, pa que veas!!, se equivocan señoritos y señoritas, de esos 100% que prometimos, solo un 50% (exagerando) se mantendrá fiel.
Saben que otra cosa me preocupa y me parece triste??. Bueno, la situación en corea es difícil ahora, es complicado. Y para ser mas honestos, alguien puede levantar su mano libre de culpa y decir que se preocupa por el conflicto sin que su OPPA TENGA QUE VER EN ESO??
A alguna le importaría el servicio en la Mili si sus oppas no fueran?- seguro que no todas lo pueden decir con tranquilidad.
Pensemos en esto, la guerra afectaría miles de familias, hay mas gente angustiada allí temiendo cada día. Hay mas de una mamá, novia, hermana, hija que esta sufriendo porque su "oppa", su hijo, su papa se fue para la mili, y si algún día faltan a nadie mas le importara. No digo que este mal preocuparse, solo digo que veamos mas allá de nuestras narices, pensemos en los demás, en los que sufren. Si vamos a apoyar una causa, solo os pido que lo hagáis conociendo muy bien el fondo de las cosas.No piensen que soy mala, no me mal entiendan. Yo también prometí, y espero a Leeteuk, espere a HyunBin, esperare a SHINee, al resto de SJ y todos mis amados hombres >_<. Yo solo pretendo que podáis ver que quizás a ellos les agradaría si tu interés va mas allá de un cuerpo y una cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario